PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosChateaRegistrarseConectarse
Gracias a todos los que nos apoyan y nunca nos escriben Smile ...
Y a los que si también!!....
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Diego (55)
 
Jexi (49)
 
Martello (49)
 
chn666 (30)
 
Serekos (11)
 
yunier_722 (7)
 
luysk8 (7)
 
Angelillo (5)
 
xulinho (4)
 
José Carlos (4)
 
Últimos temas
» Drivers de Audio de mi Tarjeta desaparecen al conectar tarjeta de audio externa
Jue Oct 24, 2013 4:19 pm por DjCarlosMix

» BIENVENID...
Miér Feb 27, 2013 5:36 pm por ale

» No logro introducir un Int en una matriz de byte
Vie Ene 25, 2013 6:59 pm por DanielC#

» INSERTAR TOTAL VENDIDO DURANTE EL DIA
Vie Oct 28, 2011 12:16 am por Jexi

» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROGRAMA EN C¿?
Miér Oct 26, 2011 8:35 pm por krojas

» contador del 00 al 99 con debug
Lun Abr 25, 2011 8:47 pm por ayon1969

» Libreria de audio para C# .NET
Jue Feb 24, 2011 12:37 pm por Tzero

» hola ... me ayudan porfavor Simulacion
Sáb Nov 13, 2010 8:23 pm por Jexi

» Windows XP , pasara a la segunda decada..??
Vie Ago 13, 2010 7:30 pm por Diego

Visitantes

casino Contador encuestas

Comparte | 
 

 STRUCT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diego
EQUIPO STAFF
EQUIPO STAFF


Soy : Masculino
Mensajes : 55
Coeficiente Intelectual : 133
Llegué el : 19/04/2010
Edad : 24
Localización : Ecuador-guayaquil
¿En que estas pensando? : no te interesa

MensajeTema: STRUCT   Mar Mayo 25, 2010 8:47 pm

es simplemente una coleccion de una o mas variables, posiblemente de distinto tipo , agrupadas bajo un nombre comun para facilitar su manipulacion, en otros lenguajes por ejemplo el pascal , se denomina registros _(records), porque son muy utilizados en manipular bases de datos
de hecho , los ejemplos tradicionales de creacion de estructuras estan intimamente ligados a la gestion de basee de datos, hasta la creacion del estandar ANSI , las reglas para el uso de las estructuras por los compiladores no estaban definidas del compilador

ej de estructura para cordenadas en un plano:

struct punto{
int x;
int y;
};

las variables dentro se denominan mienbros, una variable normal y una variable miembro de una estructura pueden tener el mismo nombre, porque es posible distinguir unas de otra por el contexto

una estructura equivale a la definicion de un tipo, poe lo que es posible definir variables , en la propia declaracion o aa

struct punto{
int x;
int y;
}puntoa,puntob;
struct punto pa,pb,pc;

se pueden iniciar con varios valores iniciales

struct punto a (igual){200,110}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
STRUCT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DEBUGGERS :: LENGUAJES DE PROGRAMACION :: C++ :: Definicion de estructuras(struct)-
Cambiar a: